Todos sabemos cómo nos impactó el año 2020, pero ¿te imaginas recibir esa noticia estando a 2 semanas de un estreno?
La pandemia del Covid-19 trajo abajo muchos negocios, proyectos, viajes y demás, pero para el teatro fue muy impactante. Durante las primeras semanas de cuarentena ya veíamos muchas personas que estaban adaptándose al home office, clases virtuales, transmisiones en vivo, pero el teatro aún era muy complicado pero no difícil y por la misma necesidad de hacer arte, Live On Stage se arriesgó a producir su primera obra virtual MUSICAL, si, el primer musical virtual presentada por la plataforma de Zoom llamada “YO NUNCA”, esto permitió saber cómo funcionaba la virtualidad en vivo y el directo, desde la conexión de internet a la conexión de los actores dentro de la obra.
Realizado esta primera obra virtual, la productora y la escuela realizaron más de 30 proyectos y cursos completamente en vivo, permitiendo conectar de una nueva forma con los actores, alumnos y público.
Una era muy complicada para el teatro y distintas disciplinas artísticas, donde solo pedíamos seguir adelante y seguir viviendo la #ExperienciaLive.